Pular para o conteúdo principal

Querer - Rozilda Euzebio Costa


Querer 


Quiero encontrar un lugar seguro en tu corazón
¡Será la más bella de todas las moradas que ya tuve!
Será para mí la más bella y fuerte emoción.

Quiero que me llames de mi amor.
Será el sonido más suave y dulce en mis oídos.
Será la cura para los dores de mi corazón.

Quiero que me despiertes todos los días por la mañana,
Así como el sol despierta a la vida,
Como los pájaros despiertan a la naturaleza,
Como las flores despiertan a todo el jardín,
Y hacen volar  a las mariposas.

Quiero ser la música de tu vida,
La flor más linda y perfumada des tus días,
El motivo más fuerte de tus risas, de tu alegría.

Quiero ser la inspiración de tus poesías,
Voy a inspirarte poesías tan dulces como la más pura miel,
Para adulzar los más duros corazones de la vida. 
Quiero hacer parte de cada uno de tus pensamientos,
De tus deseos,
De tu vida.

Rozilda Euzebio Costa

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Poema da Administração - By Rozilda Euzebio Costa

By Rozilda Euzebio Costa Administrar é se envolver, É se encantar com o que faz. É buscar ideias onde ninguém ousou andar. É provar que fazer as coisas bem feitas, Qualquer um, mesmo sem dom, é capaz. Administrar é correr riscos, É construir pontes para fazer novas alianças. É buscar enxergar novos potenciais, E derrubar as barreiras do pessimismo, É sair do convencional, E empreender a partir da base, Utilizando-se de novas nuanças.

Eu acredito em você, poesia By Rozilda Euzebio Costa

By Rozilda Euzebio Costa Querido, esta noite eu tive um sonho, Quase uma visão, Que me mostrou claramente A verdade, com exatidão. Foi tudo tão fácil de entender, Que compreendi de imediato, E não duvidei de você. Com gestos claros, E mergulhado em teu silêncio, Mostraste-me com sinceridade, E com profunda emoção, A morada eterna que construístes para mim, Dentro do teu lindo e perfumado coração.

Preghiera di San Francesco di Assisi